LINKEDIN PARA BÚSQUEDA DE EMPLEO

¡Asiste al curso LINKEDIN PARA BÚSQUEDA DE EMPLEO!

 

Las Tendencias en Reclutamiento en Línea siguen evolucionando, el ritmo de cambio es rápido y se requieren conocer nuevos conceptos. LinkedIn, es la Comunidad más grande del mundo con más de 500 millones de usuarios y es la Plataforma para identificar nuevas oportunidades de trabajo en todas las carreras.

Lograr encontrar Trabajo, implica trabajar varias horas con una metodología integral en Redes Sociales y en lo particular en www.linkedin.com. Las Entrevistas de Trabajo son la oportunidad de presentar los Logros Profesionales.

Expectativas y Objetivos:

Desde las Áreas de Recursos Humanos se requiere de una metodología actualizada para atraer Talento, Contratarlo y Fidelizarlo.

Las Empresas tienen varios requerimientos de Puestos y Perfiles en todas las Carreras constantemente a lo largo del Año.

El Alumno conocerá los 100 y más puntos para la Búsqueda de Empleo que actualmente se ocupan en Redes Sociales. Trabajará en el Curso su Currículum Vitae en línea, la Carta de Presentación, la Generación de Contenidos que aportan elementos a las Empresas y la Estrategia Integral de búsqueda de nuevos Retos Profesionales.

La Principal Expectativa para el Alumno es lograr ser un “Generador de Empleo ProActivo” y con Propuestas de Valor para las Empresas y también para los Nuevos Retos como Emprendedores.

 

Día:

22 de Agosto de 2018

Horario: De 10:00 a 13:00 horas.

Informes e Inscripciones:

Instructor Jorge G. Hagg H.

Teléfono y WhatsApp: 5521090242.

https://www.linkedin.com/in/jorgehagg/

Correo electrónico: jorgehagg@prodigy.net.mx

Ubicación:

Centro de Innovación y Desarrollo de ANUIES.

Miguel Laurent #961, Colonia Santa Cruz Atoyac, Delegación Benito Juárez, C.P. 03310, CDMX
#CDMX

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*