ESOF 2018

Fecha límite 23 de junio de 2017.

EuroScience Open Forum (ESOF), fundado en 2004 por EuroScience, la organización sin ánimo de lucro de investigadores europeos, es la reunión bienal paneuropea dedicada a la investigación y la innovación. Este año se llevará a cabo en Toulose, Francia del 9 al 14 de julio de este año.

En las reuniones de la ESOF científicos, investigadores, jóvenes investigadores, hombres de negocios, empresarios e innovadores, responsables políticos, comunicadores científicos y tecnológicos y público en general de toda Europa debaten nuevos descubrimientos y discuten la dirección que la investigación está tomando en las ciencias sociales. 

A diferencia de otras conferencias científicas, el Programa Científico de ESOF es multidisciplinario y se complementa con otros tres programas:

  • Un programa de carreras dirigido específicamente a jóvenes investigadores europeos.
  • Un programa de la ciencia a las empresas, para vincular a los investigadores con empresarios y empresarios potenciales.
  • Un Programa de Ciencia en la Ciudad; Que acoge eventos dentro de la ciudad para llevar la cultura científica al público.

Además, ESOF ofrece una agenda específica dedicada a la comunicación científica. También amplía su alcance a través de una exposición, diseñada para mostrar lo mejor de la investigación pública y privada europea. Por último, eventos sociales y por satélite se llevan a cabo en toda la ciudad para asegurar que la experiencia de los asistentes de ESOF es social, cultural e intelectualmente vigorizante.

Cada conferencia de ESOF es organizada por un equipo organizador local , asistido por un organizador profesional de la conferencia para la organización logística.
La recepción de documentos es hasta el 23 de junio de 2017. Para más información entra a ESOF.EU

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*