¡Participa en la Semana Nacional del Emprendedor!

Del 11  al 15 de Septiembre en el Centro CitiBanamex, se llevará a cabo la Semana Nacional del Emprendedor, el evento más grande de emprendimiento e innovación en México y Latinoamérica. Este año, el tema transversal del evento son “las industria del futuro”, a fin de que puedas orientar tus ideas de negocio en productos y servicios hacia esa temática. Es decir, generar negocios rentables en mercados del futuro, que estarán en auge en los próximos años. 

En esta edición, el evento es todavía más atractivo que las ediciones anteriores. Cuenta con ecosistemas en más de 35 mil m2 de área de exposición:

  1. Instituto Nacional del Emprendedor y Red de Apoyo al Emprendedor
  2. Zona Emprende
  3. Productividad y Negocios
  4. Alto Impacto y Escalamiento
  5. Inversión inteligente
  6. + Fest
  7. Mujeres de Impacto  

Además, tendrás la oportunidad de participar en más de 400 conferencias, seminarios y talleres impartidos por especialistas nacionales e internacionales, sobre temas de calidad, tecnología, financiamiento, competitividad, cultura empresarial, cómo iniciar un negocio, el mercado y los nuevos empresarios, exportaciones, aprovechamiento sustentable de los recursos naturales, cómo obtener una franquicia, entre otros, totalmente GRATIS!. 

Qué esperas! REGISTRATE AQUÍ http://semanadelemprendedor.gob.mx/registro/

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*