Participa en el foro “Defy the Status Quo”

FORO LATINO BABSON

El Foro Babson latinoamericano es una plataforma que conecta a Babson con la comunidad global, a través de la construcción de redes sólidas que trascienden el tiempo y la distancia.

Babson Latin American Club es una organización de estudiantes comprometidos con la generación de conciencia y la educación en América Latina de empresas, economía, cultura y política de una manera empresarial, y son los encargados de realizar el foro Defy the Status Quo.

 
Este año, el foro será sobre Entrepreneur e  intrapreneur en su esencia más pura. Al foro asistirán grandes ponentes que nos enseñarán cómo romper los patrones de la innovación y el impulso de rutina. Algunos de ellos son: Violy Mccausland, Fundadora y CEO de violy and Co.; Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Holding; José Cil, Presidente de Burger King; David Bojanini, Presidente y Director General de Grupo SURA; entre otros.

 

Así que si te interesa aprender sobre emprendedurismo e innovación directamente de grandes líderes, no te pierdas la transmisión en vivo el próximo viernes 7 de abril en: http://latin.babsonforum.com/

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*