PREMIO ANUIES 2017

El Consejo Nacional de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, convoca a participar en el el Premio ANUIES 2017.

 

Las áreas de aplicación son:

  • Trayectoria profesional en Educación Superior, en la categoría contribución a su desarrollo.

Con el objetivo de reconocer la contribución manifestada a lo largo de la trayectoria profesional de un académico, investigador o funcionario, orientada a la mejora sustantiva de la calidad, pertinencia y desarrollo de la educación superior en México.

  • Tesis sobre Educación Superior en la categoría Estudios de Maestría.

Con el objetivo de reconocer una tesis elaborada para obtener el grado de Maestría, por su contribución teórica y metodológica que coadyuve en la comprensión y/o mejora de la educación superior en México.

  • Tesis sobre Educación Superior en la categoría Estudios de Doctorado.

Con el objetivo de reconocer una tesis elaborada para obtener el grado de Doctorado, por sus aportaciones teóricas y metodológicas, orientada a ampliar el conocimiento y fomentar el desarrollo de la educación superior en México.

  • Innovación en la práctica docente.

Con la finalidad de reconocer a docentes que mediante una dedicada y fructífera labor en la formación de sus estudiantes han contribuido al mejoramiento de la calidad académica en su institución.

 

Para obtener más información sobre las bases y el procedimiento consulta la convocatoria completa: AQUÍ

 

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*