Orquesta Esperanza Azteca: Conciertos Primera Temporada.

Esperanza Azteca es un programa musical de desarrollo humano, social y artístico concebido como una red de orquestas sinfónicas y coros infantiles y juveniles. Para este concierto han sido seleccionados excelentes músicos, los más destacados del programa.

CONCIERTO DE PIANO

  • VIERNES 12 DE MAYO (20:00 hrs)  El joven y talentoso pianista mexicano de 16 años Saúl Ulises Ibarra Ramos, originario de Jalisco, es un prodigio desde los 11 años. Se presenta en la Sala Roberto Cantoral con la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca de Puebla, bajo la batuta del Maestro Julio Saldaña. Mostrará su virtuosismo al interpretar el Concierto para Piano y Orquesta en La Menor Op. 16 de Edward Grieg.

 

CONCIERTOS DE OBOE

  • SÁBADO 13 DE MAYO (12:00 hrs) La Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca de Puebla acompañará al joven talento “Premio Nacional de Oboe” Jesús Torres, egresado del Instituto Superior de Música Esperanza Azteca (ISMEA). Tocará el Concierto para Oboe en Do Mayor de Wolfgang Amadeus Mozart, dirigido por el Maestro Julio Saldaña, Director Artístico Nacional de Esperanza Azteca.

 

CONCIERTO DE FLAUTA

  • DOMINGO 14 DE MAYO  (12:00 hrs)  “LA PANTERA ROSA” La flautista internacional Elena Durán tocará con la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca de Tepito, dirigidos por el Maestro Gabriel Díaz. Será un programa alegre para niños y para la familia que incluye conocidas obras como “La Pantera Rosa”, “Moon River” y la polka “Pie in the Face”. En el concierto se estrenará un nuevo arreglo para flauta, coro y orquesta de la canción “We All Stand Together”, uno de los grandes hits de Paul McCartney, que grabó Elena Durán con él.

 

Para más información entra a la CARTELERA DEL CENTRO CULTURAL ROBERTO CANTORAL.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*