¡FESE agradece a ANUIES su apoyo en campañas sociales!

La Fundación Educación Superior Empresa, extiende un agradecimiento a todos los trabajadores de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, por su valiosa y activa participación en las campañas “1kg de Grapas Usadas por 1 Silla de Ruedas”, de la Fundación Ayo, y “Tapitas por una Sonrisa”, de la Asociación Reír para Vivir, causas que la FESE apoya.


tapas-grax2

Es grato comunicarles que hasta el momento hemos entregado 10,000 tapitas a la Asociación “Reír para Vivir”, ayudando a que más niños con cáncer reciban quimioterapias. Asimismo, hemos recolectado poco más de tres kilos de grapas para apoyar a que personas de escasos recursos reciban una silla de ruedas en caso de que la requieran.

Contribuir a que la ayuda a estas campañas siga en activo funcionamiento, depende de todos nosotros; por eso para la FESE es muy importante la participación de todos y cada uno de ustedes, agradecemos su continuo apoyo en la recaudación de tapitas y grapas usadas, porque con estas pequeñas acciones, no solo ayudamos al medio ambiente, sino a quienes más lo necesitan.

¡Felicidades por ser agentes de cambio!

Atentamente Fundación Educación Superior Empresa.


tapas-grax3

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*