HARVARD UNIVERSITY MBA SCHOLARSHIP

Fecha límite es el 31 de mayo.

La beca de Harvard MBA ofrecida por la Fundación Boustany es uno de los programas empresariales más importantes del mundo, impartido en una de las universidades más prestigiosas del mundo.

La beca ofrece una ayuda financiera de US $ 90.000 (US $ 45.000 por año) para gastos de matrícula,  viajes y alojamiento relacionados con la pasantía.

La Beca Harvard de MBA Boustany se otorga una vez cada dos años para un curso de dos años en la Escuela de Negocios de Harvard. La próxima beca será otorgada para la clase que comienza el otoño de 2017.

 

  • Criterio de elegibilidad

Los candidatos deben tener un excelente historial académico y mostrar una promesa considerable. Los candidatos pueden solicitar la beca sólo después de recibir una oferta de admisión del programa de Harvard MBA.

La beca se otorgará durante el mes de junio de 2017.

Se espera que los académicos exitosos completen una pasantía no remunerada de dos meses con la Fundación. Los proyectos son variados y se relacionan con las actividades de la Fundación o de sus socios. Los gastos de viaje y alojamiento relacionados con la pasantía son cubiertos por la Fundación.

Para más información entra a: HARVARD UNIVERSITY MBA SCHOLARSHIP

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*